Aun no pasada la tormenta, no solo quiero decir que es una gran pena la caída del avión CASA de la FACH de chile, llamese fuerzas armadas..
Es una perdida de grandes colegas de una productora, de un camarógrafo de un conductor que se ganó la fama en todo un país.
Estuve en chile hace mas o menos un año... me llevo el viento y una posibilidad de chamba.. estuve en tvn.. mirando las banderolas.... los televisores.... maravilla de canal.. y eso que es del estado. La tele sería otra si tnp seria así.
Vi una banderola de animal nocturno, ahi estaba el que ahora ya no está.
La persona con la que tal vez hubiera disfrutado aún mas la pelicula "La mujer de mi hermano" inspirado en el libro de Bayly.
Lindo chico, guapísimo, tiene un aire a Jaime Cuadra, aunque hace un par de días vi a Jaime Cuadra en vivo y en directo, y me llega al hombro.... cua cua cua cuá.
Volviendo a Camiroaga, me jaló bastante el caso de la tragedia, asi que me puse a investigar.
Ya encontraron el cuerpo, ya lo cremaron en ceremonia privadísima, Chile esta terriblemente triste, creo que algunos periodistas como sho, también.
Leyendo un semanal de Chile ( al que tambien mandé mi currículum) encontré una entrevista al director del matinal de Chile, uno de los mas exitosos del país.
Mauricio Correa: Director de "Buenos Dias a Todos" contaba todas las buenas cosas del buen Camiroaga, pero lo que puedo rescatar, aparte del talento, carisma etc etc.... el era un pata que lo tomaba todo a juego, no le importaba lo que dijeran, bacan cualidad digo yo.
Un día fue a la sala de dirección. Cuando se iba yendo, le puse el dedo en el bolsillo de atrás del pantalón, para que se quedara pegado. Pero él siguió caminando y el pantalón se le rajó. Llegó una niña con unas tijeras, y él se cortó el pantalón y así entró al estudio, con una pierna de pantalón menos. Ahí pensé: 'Este gallo es un grande'. Hizo el programa así. Estaba con Raquel Argandoña y Ricarte Soto, y ellos se reían, nos reíamos nosotros, el equipo, todos. Y a él le daba lo mismo. A esas alturas sentía que nada podía desperfilarlo. Ese era su éxito. Le daba lo mismo lo que le dijeran, porque era el más grande, el mejor
Otra leccion que le dijo a su buen amigo fue esta:
'Mauricio, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y pasarlo bien, porque en cualquier momento la vida nos deja. Si nos va bien o mal, no importa. Querámonos, porque en cualquier momento ya no vamos a estar'.
Nos vamos a perder de un buen elemento televisivo, y de una persona que le gustaba pasarla bien... genial leccion: Hay que pasarla bien.
Aprovecho de mencionar el escándalo por el informe de la tele argentina, lo vi, y no me parece para taaaanto, los argentinos son así, les gusta ser el centro de atencion. Lo más probable es que, como alguien me dijo "Están celosos porque a ellos no se les ha muerto nadie"
0 comentarios